domingo, 26 de febrero de 2012


CAPITULO 13
Justin te acorralo contra la pared y estaban a punto de besarse cuando…….

Cuando sono tu celular

Justin: no conteste por favor -dijo con la cabeza agachada-
Tu: tengo que -te separaste de el y contestaste sin ver quien era-

Llamada telefonica

Tu: bueno
++++:____?
Tu: quien es?
******:ya no me reconoces
Tu: fernando?
Fernando: si ____ por favor
Tu: ya fernando alejate de mi por favor alejate no me llames no me hables nada por favor
Fernando:_____ dejame explicarte
Tu:explicarme que??!!!! Fernando yo no quiero saber nada ti!!!!
Fernando:_____ sabes perfectamente que me sigues queriendo
Tu:  claro que no te quiero no me gustas te odio!!!!
Fernando: claro que no aparte quien era el otro que me contesto la otra vez
Tu: eso no te incumbe si quiero andar con alguien mas no te incumbe tu y yo terminamos te lo dejo claro
Fernando: no puedes andar con otros ____ te lo recuerdo
Tu: claro que si sabes olvidalo no me llames no me hables  OK adios
-colgaste-

Justin: fernando?
Tu: si- diste un suspiro-
Justin: _____
Tu: justin por favor no me presiones ahorita todavía no te puedo decir que paso entre el y yo
Justin: porque no?
Tu: justin por favor deja de presionarme
Justin: OK
Tu: hablamos mañana ya son las 11:00 tengo sueño
Justin: OK

-te fuiste a tu habitacion y te cambiaste a tu pijama:


http://farm3.static.***********///////********//////******/2541/4000778565_d6e95db939_b.jpg

Te fuiste a dormir y soñaste algo muy extraño

Tu sueño:
Estabas en un cuartu oscuro y de pronto se escucho una voz

******:conquistalo
Tu:quien eres? Y a quien?
******:quien mas podre ser soy tu conciencia
Conciencia: conquista a justin
Tu:quee!!!??? El tiene novia conciencia
Conciencia: el ya te dijo que no le gustaba que no estaba enamorado de ella
Tu: no importa de todas maneras a mi no me gusta!
Conciencia: y ese beso?
Tu: ese beso no significo nada
Conciencia: ese beso  te encanto y lo sabes perfectamente
Tu: yo lo único que se es que a mi no me gusta justin y a el no le gusto
Conciencia : si claro ¬¬ entonces echémosle un vistaso a su sueño
Tu: como si pudieras hacer eso ja ja ja me das risa
Conciencia: a no?

-de depronto empezaste a ver un sueño no sabias si era el de justin-

Sueño
Tu entraste con Justin a una habitación de un hotel tu traias un vestido y el un traje

Tu: fue lo mejor de mi vida Justin gracias amor-le diste un pequeño beso-
Justin: de nada lo que sea por mi novia hermosa
Tu: -te sonrojaste-
Justin: me gusta cuando te sonrojas de hecho me encanta-te agarro de tu cintura-
Tu: asi? Dime te gusta que te bese?-rozando sus labios-
Justin: tus besos son mi droga
Tu: mm te gusta que te abraze?-le dijiste a el oido-
Justin: me encantan
-te acercaste a justin y lo besaste el beso se volvio apasionado justin se dirijio a la cama y te puso delicadamente en ella y se puso encima de ti el te empezoa besar el cuello -
Tu:como hubiera querido que tu me hubieras quitado mi virginidad-dijiste susurrando para ti-
Justin:-escucho lo que dijiste- quee??!!!!

-de pronto despertaste bruscamente de tu sueño-

2 comentarios: