martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 8


Capitulo 8
Y de pronto sono su teléfono(con este tono http://www.youtube.com/watch?v=FGy1S_JyB3k ) y vi que en la pantalla decia  mi noviesito fernando SENTI CELOS? Cuando leí noviesito? _____ tiene novio mmm tuve duda de contestar asi que me quite la duda y conteste

-llamada telefonica-
Justin:bueno?
Fer: amm?? Se encuentra _____
Justin: no quien habla?
Fer: solo digale que me hurgue verla que estoy en atlanta que me perdone
Justin:mm porque deberia perdonarlo
Fer:disculpe eso es personal con quien estoy hablando
Justin: a con
-tu vas llegando a la sala-
____:que haces?
-justin cuelga-
Yo: nada viendo tu cel
____:mmm bueno -dijo no tan convencida-
Yo: te ves bien
____:estoy en pijama


Yo: si jeje jeje bueno vamonos a dormir que ya son las once y mi mama no tarda en lleguar
___:smileysurprised:K
Pensamiento de justin:
Porque? Me puse nervioso cuando la vi en pijama ¿justin drew bieber malette que te pasa? Tu tienes novia _____ es solo una amiga

- tu te fuiste a dormir fuiste a dormir a la mañana siguiente te desperto un grito-

Narras tu:
+++++: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Tu: que paso?..aaa!!-te caiste de la cama-karol!!!-karol estaba en tu habitacion enfrente de ti-
Karol: nos quieren nos quieren
Tu: que que!!
Karol: quieren cambiar nuestro ropa!!!!!
Tu: queeeeee!!!!??? No ni loca me pongo otra cosa que no sea mi linda ropa
Karol: ellas quieren llevarnos a el centro comercial para comprarnos ropa y la nuestra la donaremos
Tu: queeeee!!!???
Karol: siiii!!!-dijo desesperada-
Tu:vamos-dijiste yendo donde pattie-
-en la sala-

Tu y karol:smileytongue:or favor no por favor no por favor noooooooooo!!!!!!!!
Pattie: veo que ya le dijiste
Justin: vamos no sera tan malo
Tu y karol: claro que siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karla: chicas vinieron aquí a convertirse en unas señoritas
Tu: en el interior…………… pero quiero quedarme con mi ropa
Karol: yo tambien
Caitlin: aver aver -dijo caitlin entrando a la casa-hoy vamos a  el centro comercial quieran o no quieran OK? Asi que suban bañense desayunen y se cambian porque vamos a comprar nueva ropa quieran o no quieran
Tu: pero
Caitlin: ¬¬
Karol: pero
Caitlin: ¬¬
Tu y karol: voy

-tu y karol subieron a cambiarse-

1 comentario: