miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 10

Para my Noehh este capitulo lo escrito pensando en ella tkm my belieber
capitulo 10

Karol:_____ me voy a matar-dijo en susurro
Tu-. Y porke?
Karol: porkeee!!! Talvez por ke me tengo ke poner un vestido talvez por ke esta ropa no me gusta talvez por ke nos van a kitar la ropa ke tanto me gusttaaaa!!! Tal vez sea por esoooo
Tu: bueno es cierto viste mi vestidooo por dios parecere una muñequitaa
Karol: talvez pero si te das cuenta alguna ropa no esta tan mal
Tu: eso es cierto
Karol: talvez

-de de pronto le llaman a pattie a su cel-

Pattie:-contestando- bueno, ola como estas, en serio, genial, OK , te esperaremos.-colgo- chicas ya se cuando se pondran sus vestido-
Tu y karol: aaaaa??? Tan pronto
Pattie: si es ke el papa de Justin Jeremy viene mañana a visitarlo y pues es una gran ocasión para ke usen sus vestidos
Tu: creo? Pero ..
Pattie: ¬¬
Tu: OK ya me cayo
Pattie: J
Tu: y justin sabe?
Pattie: no sera sorpresa
Karol: yo tambien tendre ke usar vestido
Karla: si si pattie kiere ke vayamos
Pattie: claro ke si kiero verlas en sus vestidos
(chicas se me olvido decirles caitlin se fue a su casa a cuidar a chris)
Pattie : y justin?
Justin: aquiii!!!-dijo llegando corriendo-
Pattie: ¿Dónde estabas?
Justin:es ke cuando salieron de la tienda yo iva a ir con ustedes pero una fan me reconocio y cuando me di cuenta tenia un monton de fans detrás de mi

Tu:jajajajajaja
Justin: ¬¬
Tu: lo siento
Pattie: bueno creeo que mejor nos vamos a la casa
-se fueron a la casa en la casa tu solo subiste y escogieron con que ropa te ivas a quedar-
 
-cuando terminaron pattie salio de tu cuarto karol y karla se fueron a la casa de karla-

-en eso entro justin-

Justin: ola
Tu: ola ke paso?
Justin: nada es ke vi algo allá ke pense ke te gustaria
Tu: asi? Ke?-dijiste curiosa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario