jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 3


Capitulo 3
Narra justin

(chicas es desde que dijieron lo de la apuesta)

Chris y yo despues de hablar fuimos con ryan a patinar (eran vacaciones por cierto)
 Ahí estuvimos un rato hasta que mi mama me llamo diciéndome que viniera a la casa ya que _____ ya habia llegado y queria que la conociera
 La mama de chris tambien lo llamo para que conociera a karol
Asi que chris se fue a su casa ryan y yo fuimos a mi casa y ahí nos encontramos a chaz  

Entramos a mi casa y vimos a una chica agachada tratando de alcanzar algo debajo del sillon

Ryan: uyy  que linda
Chaz: tienes novia chiquita
Yo: como te llamas lindura?

Cuando ella escucho nuestras voces voltio a vernos en seguida vi que era _____

____: que quieren?-dijo ella molesta-
Chaz: tranquila nena solo queriamos saber quien eras?
____: yo soy ____ un gusto
Chaz: un gusto soy chaz
Ryan: soy ryan
Yo: yo justin aunque tu ya me debes de conocer no?
____:si eres el famoso bieber no?
Yo:esacto -dije con una sonrisa-

-en eso entro mi mama-

Mama:smileysurprised: veo que ya conocieron a _____
Yo: si
Pattie: que bueno ….¿creo que debes de estar cansada no ?-dijo refiriendose a ____-
____: si pattie me voy bañar
Ryan: te acompaño -dijo en coqueteo-
____:¬¬-chicas lo azul es español- im*be*cil
Pattie:____!!! No seas grosera-chicas aquí pattie sabia español-
____: el me provoco

Pattie:___ ve a tu habitacion!!!!
____: a eso iva!!! Agghhh!!! -dijiste subiendo las escaleras-
-cuando ______ se fue-
Yo : y eso??
Pattie: nada solo que ella si será un reto transformarla
Chaz: pues que dijo???
Pattie: nada nada -dijo mi mama llendose-
Ryan: eso fue raro
Yo: si
Ryan :no me cayo bien se me hace presumida
Chaz: si ni a mi
Yo: demosle una segunda oportunidad debe estar enojada por que dejo ____(tp)
Chaz: talvez


Narras tu:

Aghhh!!!!!!! Que mi*er*da  me ca*gan un solo dia y ya me arte no chin*guen
Mejor me meto a balar y me cambio y me duermo si mejor

-te metiste a bañar y te cambiaste-
 (con x zapatos)

-te acostaste en tu cama y empezaste  a escuchar música esta cancionhttp://www.youtube.com/watch?v=D9ykCvVHDS8  te encantaba esa cancion y mas por su ritmo eras muy buena bailarina despues de escucharla 100mil veces te quedaste dormida

Narra justin:
Despues de que ____  se fuera ryan y chaz se fueron con chris para ver a karol yo quize hablar con ____ quiero conocerla mejor
Cuando entre a su habitacion la vi dormida en su cama no se veia ruda ni engreida se veia tierna como una princesa
Es tan linda quisiera besar……. Que???!!!!! Justin que estas diciendo ella es 4 años menor que yo y aparte yo tengo novia no justin no mejor me voy!!!!!!
 

-justin salio de tu racamara-

Narras tu:
Cuando desperte eran las 10:00 am. Ala ma*dre habia dormido demasiado
Me bañe y me cambie



 Baje a la cocina para desayunar pero no habia nadie solo una nota
Y decia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario