lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 7


CAPITULO 7
la foto era esta:



Chris: que?? -dijo volteando-
Ryan: vaya vaya creo que alguien esta enamorado
Chris:¬¬
Chaz: ahí chris apenas un dia y ya te enamoras
Justin: vaya chris
Chris: ashh damela -dijo quitandole la foto a caitlin-toma-dandole dinero-
Caitlin: jaja no te enojes hermanito
Chris: ya vayanse por su helado -dijo volviendo a ver el juego-
Caitlin:¬¬

-tu, karol y caitlin fueron por los helados-

Karol: no creen que le guste o si?
Tu: a chris pss nose porque te gusta?
Karol: no como creen?-dijo nerviosa-
Caitlin: a mi se me hace que te gusta
Karol: OK me gusta tantito
Caitlin y tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karol: callense me dejaron sorda-dijo comiendo su helado-
Tu: lo siento es que te gusta chris!!!
Caitlin: ahí ____ tu no te quedas corta que no crees que vi como me miraste cuando abraze a justin
Tu: de que hablas-dijiste haciendote la que no sabias, y recordando tu sueño-
Karol: yo tambien lo vi
Tu: chicas el tiene 16 y yo 12 razonen
Karol: ya razone te gusta lo se lo se
Caitlin:a _____ le gusta justiiiinnn-dijo gritando-
Tu: callate -dije tapandole la boca-
Caitlin: que es la verdad
Tu: si claro me gusta justin-dije siendo sarcastica-
Karol: lo admitiste
Tu: estaba siendo sarcastica
Caitlin: como sea lo dijiste
Tu:¬¬
Caitlin y karol: jajajajajaja
Tu: ya vamonos que pattie solo me dejo hasta las 5:00 y ya son las 4:55
Caitlin y karol: OK

-fuimos a la casa de chris y encontramos a los chicos peleando-

Tu: y ahora que?!

-todos pararon de pelar-

Caitlin: que paso?
Chris: es que me retaron a besar el piso! Y chaz me empujo!
Chaz:smileytongue:ero el me empujo primero
Chris: claro que no fue ryan
Ryan : que no a mi me me empujo justin
Justin : yo! A mi me empujo chris

-los chicos empezaron gritarse-

Karol:basta!!!!!
Tu:dejen de pelear
Caitlin: todos empujaron a todos ahora dejen de pelear chris sube a tu cuarto!
Chris: pero
Caitlin:¬¬
Chris: ya voy
Justin: jajá jajá
Tu: tu no te quedas atrás vamonos a la casa porque sino tu mama nos va regañar
Justin: pero
Tu: ¬¬
Justin: ya voy
Chaz y ryan: jajá ajajá
Karol: ¬¬
Chaz y ryan : mejor nos vamos a nuestras casas
Karol: si es mejor
-despues yo me fui con Justin a la casa-

Narra justin
Despues de la pelea ____ y yo nos fuimos a la casa por suerte mi mama no estaba _____   fue a ver la tele a la sala y yo fui con ella y empezamos a platicar y luego vimos una pelicula la de la ultima llamada(the last call)

_____:no justin esa pelicula me da demasiado miedo
Yo: tranquila_____ aquí estoy para cuidarte
_____:smileysurprised:K si tengo pesadillas sera tu culpa
Yo: sere el mero culpable
_____:jaja

Empezamos a ver la pelicula ____ no paraba de abrazarme de cierto modo me gustaba pero que estas diciendo justin no te gusta _____ te gusta tu novia jazmineee

_____: justin me da miedo quitala
Yo: pareces de 15 pero tienes la mentalidad de una bebe
______:ehii!! ¬¬
Yo: lo siento
_____:quitala tengo miedo
Yo: tranquila es solo una pelicula
_____:¬¬ quitala
Yo: OK

-quite la pelicula y _____ se fue poner su pijama cuando se fue dejo su teléfono en la sala:


Y depronto………..

2 comentarios: