lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 6


CAPITULO 6

La chica corrio hacia justin y lo abrazo no se porque senti ¿celos?
No celos yo no pude aver sentido no no me gusta justin o si? A cayar ______ ya te estan hablando

Chica:justin cuanto te extrañe
Justin : yo tambien
Chica: ola tu debes ser ______ no?  Yo soy caitlin un gusto
Tu: igualmente
Caitlin: karol  me hablo de ti las dos son de _____(tp) no?
Karo-tu: si somos latinas
Caitlin: aa como quisiera yo ser latina pero tuve que ser canadiense ¬¬
Karol y tu: jajajajajajajaja
Karol:  bueno _____ vamos arriba necesito algo que decirte
Tu: yo igual vienes caitlin?
Caitlin: si claro
Justin: y yo soy invisible ¬¬
Caitlin: lo siento solo mujeres jajá jajá
Justin: ¬¬
Chris: ven aquí justin aquí es solo hombres
 -karol , caitlin y tu subieron a el cuarto de karol-

Caitlin: y bueno _____ dime cosas sobre ti?
Tu: como que?
Caitlin: lo que sea como cuantos años tienes ya no se me acurre m¿nada mas pero cuenta no se de ti
Tu: pues aver……. Tengo 12
Caitlin: 12!!!!! Pareces de 15!!
Tu: en serio?
Caitlin: si verdad karol
Karol: si la verdad pareces de 15!!
Tu: tu no  te quedas atrás karol pareces de 14
Caitlin: cierto bueno que otra cosa me cuentas sobre ti
Tu: psss no se pues salía mucho de fiestas , me mandaban reporte , me sacaban de las clases, salía todo el tiempo a la calle tomo bueno tomaba y de vez en cuando fumaba y por eso me mandaron aquí
Caitlin: en serio por que hiciste eso? Eres muy pequeña no lo crees?
Tu:bueno si pero lo hize por algo que deseo no haber hecho-dijiste apunto de llorar ya que te recordaba a fernando-
Caitlin: porque?
Karol : cierto no me has dicho por que?
Tu: es que -tratando de no llorar pero una lagrima se derramo-
Karol: pero no llores dinos no decimos nada
Caitlin: si dinos
Tu: es que me enamore
Caitlin y karol: ah?-dijieron sin entender-
Tu: es que hace un tiempo atrás me empezo a gustar un tipo un im*b¨*cil   y como yo era muy timida me dije que el nunca me iva a hacer caso entonces me empeze a juntar con los que el se juntaba y a las pocas semanas ya era uno de ellos hechaba relajo y todo eso  el ya me concideraba una amiga y luego nos volvimos novios eso fue hace 1 año estuvimos asi un tiempo yo y estaba artando .todos todo el mundo era falso yo solo me controlaba solo fernando me mantenia ahí entonces llego ese pu*t0 dia en el que fui a una fiesta todo iva normal hasta que fui con fernando adentro de la casa .el empezo a besarme y cuando me di cuenta estabamos adentro de un cuarto y fernando me empezo a quitar la blusa y -ya no resististe y empezaste a llorar-
Caitlin: _______   no llores ese des*gra*cia*do no merece tus lagrimas
Karol: si _______ tranquila
Tu: es que el me violo pense que me queria-dijiste terminando de llorar-
Caitlin: como un niño de 12! Te pudo violar!
Tu: no tiene 12 tiene 14!!!!!
Caitlin: quee!!!????
Tu: si !!!
Karol:_____ ya no llores si tranquila
Tu: -secandote las lagrimas- OK
Karol: ese PEN*de*jo no te aprecio tu eres una joya ____ no llores por alguien como el si?
Tu: okey
Caitlin: bueno basta de llorar si?
Tu: si pero una pregunta karol como llegaste aquí
Karol: pss es casi igual que la tuya cambie por que me enamore pero al final un dia vi como mi novio se besaba con mi mejor amiga y supe que ellos dos andaban desde  2 semanas antes
Tu: lo siento mucho
Karol : no importa no voy a llorar por el el no merece mis lagrimas XD
Caitlin : jeje bueno vamos a parar de hablar del pasado vamos con mi hermanito a pedirle dinero por que quiero comer un helado
Tu: chris es tu hermano?
Caitlin: si porque
Tu: nada es que no sabia
Caitlin: OK entonces vamos

-ustedes bajaron y encontraron a los chicos jugando xbox-
 
Caitlin: ustedes parecen niños
Karol y tu: jajajajajajajajajaja
Chris: que quieres? -sin quitar a mirada del juego-
Caitlin: dinero……mama te dejo no?
Chris: si
Caitlin: dame quiero ir a comer helado
Chris: ten -dijo sacando dinero de su bolsillo sin quitar la vista de la pantalla-
Caitlin: me diste una foto de karol
Karol: que!!!!……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario