miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 11

Para mi beahh te kiero mucho y k sepas k one direction y justin bieber son los mejores del mundooooooooo
CAPITULO 11

Justin :esto

http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2008/11/relojes-tous6.jpg

Tu: omg justiiiiinn!!!!-lo abrazaste- ke hermoso!!!!
Justin: jeje en serio
Tu:siiii pero como ?tu? Yo pense ke no te habia agradado-dijiste apenada-
Justin:si me agradaste solo ke nunca pude hablar contigo a solas
Tu: XD ……… pero justin no puedo aceptarlo
Justin: pero por ke -dijo triste-
Tu: es ke te debio costar mucho
Justin: no importa

-justin se empezo a acercar a ti-
 Justin: lo que importa es ke me kieras
-justin te beso-el beso era como en tu otro sueño pero mas lindo cuando de dpronto-

-despiertas de tu sueño-
 
Tu pensamiento
¿Qué onda me esta gustando justin??
No no puede ser no jamás  me voy a volver a enamorar no jamás
Pero sus ojos su cabello su sonrisa es encantadora es simplemente awwwww
Que???!!! _______ que stas diciendoooo!!! No me gusto justin no me gusta justin!!!!!!
No me gusta justin !!!!! Correccion lo amoo!!!
Qqueee!!!!!!! No no lo amooo ni degusta ¿o si?
Ay ya ____ aa ke horas son

-te fijaste en el reloj eran las 6:00 pm. Habian vuelto a las 5:00 p.m de el centro comercial-
-te levantaste decidiste quedarte con la misma ropa ya ke te daba flojera ponerte la otra ropa bajaste y encontraste a justin viendo tele-

Tu: que ves?
Justin: pss nada no hay nada en la tele
Tu: mmm toy aburrida dijiste sentandote con el y poniendo tu cabeza en su  hombro haciendo pucheros-

Justin: jajajaj y ke kieres hacer ?
Tu: no se  pero se ke toy aburrida
Justin: y si vemos una peli
Tu: pero de terror no !!
Justin: OK entonces cual?
Tu: crepusculo :smileyvery-happy:
Justin: nooo
Tu: siiiii -dijiste haciendo pucheros-
Justin: noooo
Tu: -agarraste una almohada y le pegaste a justin- siii
Justin: aaa con ke asi estamos eh?-justin te agarro te empezo a hacer cosquillas-
Tu: jajajajaajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajaj no just para jajajjajajjaja
Justin: noop-dijo entre risas ya ke le daba risa verte riendo-
Tu: justiiiin jajajajajajajajajajajaj

- de pronto justin estaba arriba de ti y tu debajo de y se miraron a los ojos un buen rato  todo estaba en silencio hasta ke..-


Justin: tus ojos son muy bonitos
Tu: los tuyos igual
Justin: gracias-empezo a mirar tus labios-
Tu: -te mordiste tu lasbios muy sensualmente-

-justin y tu estaban a milimetros cuando………….-

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaa!!!!! siguela pero yaaaaaa!!!!!! aaaaa!!! ya quiero saber que sigue =) me encantaaaa!! <3 <3 <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar