jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 2


CAPITULO 2

Tu: aquí estoy
Katie:que bueno ______ ella es karol ella tambien esta en el programa tambien va a ir a atlanta
Tu:un gusto -dijiste desinteresada-
Karol:igual-del mismo tono que tu-
Katie:¡bueno vamonos que el avion se nos va!

-te suviste a el avien y todo el camino te la pasaste escuchando música en especial te gustaba esta cancion  http://www.youtube.com/watch?v=GuXMMs9LqBE  te la habia dedicado fernando  aunque te habia violado tu lo seguias queriendo aunque tambien lo odiabas despues hablaste con karol y se volvieron amigas aun no le contabas lo de fernando 


-en atlanta-

++++:justin si te dijo tu mama lo del programa
Justin: si y que tu mama tambien se inscribio no chris?
Chris: SIP y mi mama ya me enseño la foto de la que viene a mi casa tiene 12 pero parece de 14 su nombre es karol mira esta es su foto

(digamos que es karol)(por cierto karol es mas o menos como sel)

Justin: es bonita eh aquí la foto de ___ la niña que vendra aquí


(digamos que eras tu por cierto asi utilizabas el uniforme cuando tus papas no te veian namas que sin la tiara)

Chris:es bonita…..bueno es totalmente sexy y cuantos años tiene?
Justin: 12
Chris:12!!! Parece de 15
Justin : lose
-llegua pattie-
Pattie:hijo hoy llegua _______ voy a recogerla con la mama de chris ya que ella tambien va a recoger a karol ya me voy adios
-cuando pattie se fue-
Chris: hoy llegan genial ……no justin?
Justin: quisiera pero recuerda que tengo novia y yo soy fiel
Chris: si justin eres FIEL    - haciendo comillas en la palabra fiel-
Justin:claro que soy fiel
Chris:¿Cuánto apuestas que no puedes estar un mes o semana con ______ sin que le seas infiel a jasmine?
Justin: claro que apuesto que sea un mes!!!-dijo justin decidido-
Chris:smileysurprised:key……..vas a ver un dia con ella y ya vas querer besarla

-contigo-

Narras tu:
Todo iva bien eran como 5 horas de vuelo(no se cuantas horas asi que puse 5 XD) hasta que katie me dijo que ya ivamos a lleguar asi que me abroche mi cinturon y puse mi música
Ya era la hora de que bajaramos asi que me baje toda aburrida y con flojera tenia que cargar mis maletas


Cuando sali katie nos llevo a karol y a mi con dos señoras que una la reconoci
Katie: bueno pattie ella es _____ -dijo señalandote-
Pattie:smileysurprised:la un gusto _____
Tu: igualmente señora-djiste amable ya que ella iva a decidir si te ivas a una correccional o no ¿no les dije asi si pattie no podia conmigo me mandavan a una correccional-
Pattie:smileysurprised: no me digas señora dime pattie
Tu: okey pattie
Katie: y (no se como se llama la mama de chris  asi que le voy a poner karla) karla ella es karol-dijo señalando a karol-
Karla: un gusto karol
Karol: igualmente

-asi me fui con pattie , karla y karol a la casa de pattie asi -

Bueno fue un viaje largo yo y karol nos veiamos con la cara de QUE ABURRIDO
 Ella era la unica que sabia como se sentia estar en mi lugar
Llegamos a la casa de pattie era enorme


la sala


el patio



la cocina


cuarto de pattie:


cuarto de huespedes


tu cuarto


tu baño


el cuarto de justin(enfrente del tuyo ¬¬)


el baño(solo hay 4 baños en la casa todos son iguales esecpto el tuyo)


Pattie y tu bajaron del carro asi la casa de la mama del tal chris estaba enfrente

Pattie:bueno ______ me imagino que has de estar cansada asi que solo te muestro la casa y te dejo dormir okey
Tu:smileysurprised:K aunque no estoy cansada
Pattie: no importa mañana comenzamos tu cambio si?
Tu: okey pattie
Pattie:smileysurprised:K entonces te muestro la casa okey

-Pattie te mostro toda la casa luego te dejo en la sala. Tu estabas en la sala viendo la tele cuando se te cayo el control remoto y como se cayo debajo de el sillon te agachaste pero en cuanto te agachaste oiste voces de hombres-

No hay comentarios:

Publicar un comentario