martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 1

Capitulo 1:
-FLASHBACK-
***sonido de música de fiesta*** (chicas es esta canción http://www.youtube.com/watch?v=nSGn-XON1GQ  Si no les gusta el reguetón pongan otra canción movida)

****: quieres mas ___(tn)  -dijo **** ofreciéndome mas tequila(sino quieren tequila algo con alcohol)-
 Tu : mmmm no lo se bueno ya que
****:smileysurprised:ye creo que tu hombre quiere verte -dijo señalándome a Fernando-
Tu: ahorita vengo -dijiste acercándote a el-
 
--con Fernando--
Tu: ola amor
Fernando: ola ---beso (Fernando había tomado igual)--vamos a adentro
Tu: okey
--entrando a la casa(chicas esa no es su casa)--
--fer(lo abrevie XD) te empezó a besar y como tu estabas metida en el beso no te diste cuenta que empezó a dirigirse a un cuarto--
Tu:-cuando reaccionaste- amor que haces -dijiste asustada-
Fer: esto -fer te empujo a la cama se puso encima de ti y empezó a besarte todo el cuerpo-
Tu: Fernando!!! Para !! -dijiste apunto de llorar-
Fer: no!
-Fernando te empezó a quitar la ropa tu gritabas por ayuda pero la música era demasiado alta y nadie te escuchaba

-FIN DEL FLASHBACK-

. Así paso habías perdido la virginidad a los 12 SIENDO VIOLADA POR TU PROPIO NOVIO-
-FLASBACK-
- Fernando quería continuar pero de de pronto de escucharon sirenas de patrullas. En seguida el se paro de enzima y se asomo a la ventana. efectivamente habian llamado a los policias ya que uno de tus amigos empezo a fumar droga. En seguida que se paro fernando te paraste y fuiste al patio-
-FIN DEL FLASHBACK-
-asi paso la noche mas horrible de tu vida , los policias los registraron, y los llevaron a su casa ovio tus papas te regañaron tu no les prestabas atencion los policias dijieron que tenia que presentar con el juez para que me dijiero mi condena-
 
Narras tu:
Bueno es ovio que ya arruine mi vida solo por enamorarme de un pu*to des*gra*cia*do que al final me violo cambie de una niña bien a esto por el solo por el para que el me viera como un buen partido y que me saco un arrestro y que me violaran ahora que voy a hacer ya mañana pasara voy con el juez y de seguro me mandaro quien sabe cuantos años a prision
  Asi te fuiste a dormir mañana te esperaria un dia muuuuuyy largo


-por otro lado en Atlanta-

++++:Justin adivina que hijo
Jb: que ma
Pattie: me inscribí en un programa del ayuntamiento en el que una niña vendría. por ser menor de edad y no tener antecedentes penales ..mm bueno como un intercambio de casa pero aquí seria por no mandarla a una correccional de menores ¿Qué te parece?
Jb: bien ¿y cuantos años tendría?-dijo curioso-
Pattie: ya me percate de ti por eso tome la parte de niñas de 10 a 14
 Pensamiento de just:
Rayos pense que vendria una de mi edad ya que vendra una morra ¬¬

Pattie: que piensas hijo??
Jb: nada ma me voy a dormir :smileyvery-happy: BYE


-EN __(TP)-

Narras tu :
Hoy voy con la jueza desde ayer mis papas me andan regañando pero no me importa desde ayer no vi a fernando pero ya no siento nada por el
  ¿o eso creo? Ese momento fue el mas doloroso de mi vida yo pense que el si me queria
 -llegaste con la jueza-

Jueza: como es menor de edad  no la mandare a una correccional de menores . La inscribiré en un programa. Sera enviada a Atlanta con la familia bieber-
 
bieber!!!!! -pensate- genial con el famosito de bieber aghhhh ¬¬-

-asi paso el dia tu empacaste toda tu ropa y tus zapatos mañana saldria tu vuelo-

-en Atlanta-
Pattie: hijo ya tengo la foto de la niña que vendra
 Jb: a ver
 -pattie le enseño una foto tuya-
Pattie: se llama ______________(tncompleto) vive en _____(tp) tiene 12 años
Jb: 12!!!!!!!  Parece de 15!!! ´pensamiento de justin: genial ella es es hermosa es mas que hermosa es perfecta parece de 15 ósea como cocococomo´
Pattie: si justin 12 la inscribieron en el programa porque 1.-la encontraron tomando y como es menor de edad 2.- tambien la encontraron con droga en un fiesta las cosas que pasan en estos tiempos -dijo pattie yéndose- a justin convensi a la mama de chris para que tambien se inscribiera en el programa

Justin:genial xD ´pensamiento: mm una niña mal en mi casa. Como sera? Creida? Grosera? Mm? Pero si es muy linda 


-en ______(tp)-

Narras tu:

Okey haber apenas antier todo estaba bien bien ahora me inscribieron en un programa en el que me voy a Atlanta  que mi*er*da y lo peor es que me voy a la casa de lo víveres ósea asshhhh

-a la mañana siguiente- -tu te paraste y te bañaste y te cambiaste te pusiste
 esto-



(chicas si no les gusta entonces con otra ropa)
Ya que mis papas saben como soy no me voy a seguir vistiéndome como una santa
Mis papas no me han hablado que extraño pero ya que sino me quieren como soy lo siento no voy a cambiar yo solo eh cambiado por una sola persona

-en el aeropuerto-

Una mujer deconocida se acerco a mi

++++:smileysurprised:la yo soy katie soy la representante del programa de intercambio de casas ven conmigo aunque primero despidete de tus padres

Tu:-katie ya se había ido- bueno creo que ya me voy adios-dirijiendote a tus padres
-
Tm: hija porque hiciste eso sabes que nos habias ahorrado todo esto
Tu:ma para si yo no queria ser como ustedes querian que fuera asi que por favor dejame ser
Tp: mejor vete nos ahorraria mucho tiempo
Tm:_______(nombre de tu papa)!!!!  
Tu: no importa ma adios -le diste un beso a tu mama- de todas maneras no me importas -dirijiendote a tu papa- adios _____(ndtp)
-te fuiste re-enojada . Llegaste donde estaba katie y otra niña de mi edad creo

chicas si les gusto plis comenten plis las kiero bye

4 comentarios:

  1. WOW!! ME ENCANTA :D
    SÍGUELA PRONTOO!!! pliissss
    me encanta el primer capitulo es genial!!!
    sube pronto síguelaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaa!!!! me encantoooo en verdad que me dejaste atrapada y con ganas de leer más!!!!!!
    Siguelaaaa esta muy muy interesante y hermosaaa
    Love it :)
    Besitos!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Gracias y kien tenga twiter siganme y luego las sigo yo vale mi twiter es @NoehhDulce

    ResponderEliminar