martes, 6 de marzo de 2012

Este dedicado a Dahi:$ y a Andy gracias chicas por leerla
Capitulo 14

Narra justin
Me fui a dormir y   soñe algo muy raro
Soñe que estaba en un hotel-todo el sueño que tu conciencia te habia mostrado- era raro desperte d golpe cuando ____ dijo que no era virguen sera verdad mmmm??  Sera que por eso ____ termino con fernando no como mmm aver justin piensa bien razona mmm?? No  no encuentro nada
Mejor me cambio y bajo a desayunar  porque ya son las 10:00 a.m.
-Justin se baño y se cambio-
Justin:


Baje y encontre a _____ viendo la tv  platicando con mi mama

Yo: buenos dias
-las dos voltearon ______ se vio que se sentia incomoda-
Tu:

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090729/nv8m3_1240154103106_f.jpg

Mama: ola hijo
_____:smileysurprised:la justin -dijo mirando abajo-
Mama: bueno le estaba platicando a ____ de la escuela
Yo: va a ir a __________(nombredexescuela)
______:si-dijo un poco incomoda
Yo: y ____ te vez mejor con esa ropa
_______:-sonrojada-no es mucha la diferencia
Mama: claro que si
Yo: te ves muy diferente no sabia que tenias el cabello ondulado(chicas tu te planchabas el cabello desde hace 1 año y se te veía lacio  pero era ondulado)
_____:gracias amm pattie puedo ir con karol
Mama: claro pero ven a las 4:00 ya sabes para que
______:claro -se levanto y salio de la casa-
Yo: para que mama???
Mama: no nada es ke es cosa de mujeres
Yo: OK-no tan convencido- ma voy con chris adios
Pattie: adios hijo


Narras tu:
Cuando bajo justin me senti incomoda? Como cuando lo hacia cuando me enamoraba antes? No yo? Enamorada? Mejor voy a hablar con karol

-llegaste con karol-

-tocaste la puerta y te abrió chris ¬¬(chicas a ti te caia mal chris)

Tu: esta karol-dijiste tratando de ser amable-
Chris: si ¬¬
Tu: ¬¬
Chris: pasa ¬¬
Tu: eso iva a hacer -pasaste y le pejaste con tu hombro su hombro-
Chris: ¬¬……. ¡karoool llego ____!
Tu: tranquilo yo voy  arriba-dijiste subiendo las escaleras-
Chris:-cuando tu te fuiste- niña presumida

-subiste a la habitacion de karol  y la encontraste escuchando música (esta cancion:http://www.youtube.com/watch?v=e59ufU5b9m8  )

Tu: y ahora con esa cancion y esa ropa


Karol:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJqSm5tNFg5M0JHWWhRcF9ENFVCbWcAAAAC...

Karol: la cancion esta bonita y la ropa ni me digas ¬¬, mirate tu tambien
Tu: callate ¬¬  que tengo algo que contarte
Karol: que paso?
Tu:-le contaste toodoo-
Karol: OMG !!!!! No puede ser ke vas a hacer
Tu: la mera verdad no lo se
Karol: y si lo conquistas?
Tu: estas loca verdad el tiene 16 y yo 12 entendiste 12!!!! Aparte el tiene novia
Karol: perooo el no la kieree! Y a tiii….
Tu: tampocooooo
Karol: hay _____ aprovecha claro que le gustas sino no te hubiera besado
Tu: no lo se
Karol: como que no lo se lo vas a hacer ¿entendiste?
Tu: tratare
Karol: ¬¬
Tu: okey lo haree
Karol: wiiiiiiii
Tu: oye y cailtin?
Karol: fue con unas amigas es ke ya pronto se va a canada L
Tu: quee??? Tan pronto
Karol: siii :/
Tu: la unica amiga que teniamos se va :/
Karol: aunque ya vamos a entrar a la escuela :/
Tu: D:
Karol: espero que nos vaya bien
Tu: yo igual :s
Karol: oye es cierto te tengo que contar lo que paso la otra noche
Tu: que paso?

2 comentarios:

  1. asfjsk Me Gusto Siguela Si Besitos y Gracias Por Dedicarmelo

    ResponderEliminar
  2. Nos encanto el capitulo !!! siguela pronto !!
    t pasas x nuestra novela ?¿

    noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com

    ResponderEliminar