viernes, 20 de abril de 2012


Capitulo 29

-justin se empezo a acercar a ti estaban demasiado cerca cuando….-

Cuando….. Sono la bocina del coche de pattie ¬¬

Tu: ammmm creeo que hay que ir a la casa
Justin: creeo que si …estoy empapado XD ajajá
Tu: si jajá vamos
Justin: OK

-justin y tu se subieron a el carro y dentro de 15 minutos llegaron a la casa de pattie-

Pattie: hay justin a ti solo se te acurre salir con esta lluvia ¬¬
Justin: si mejor me voy a bañar
Pattie: si anda te voy a preparar un te antes que te enfermes
Justin: SIP ma :/
Tu: bueno yo me voy a mi cuarto a cambiarme

-subiste a a cambiarte a tu pijama esta:
http://m1.11870.com/multimedia/imagenes/pl_92f88d21ca001d8cf992e4e00aec138f.jpeg


Tu pensamiento:
Que #$%& justin se esta enamorando de otra ¬¬ eso me #$%& porque??!!!!! Porque a mi???!!!!! Y si mejor hablo con justin?? Si ! No como cree??!!_____ mejor vele a decir que porque se fue asi??!!!! Si mejor
-fuiste a el cuarto de justin la puerta ya estaba semi abierta entonces entraste y viste a justin sin camisa e inconscientemente te mordiste el labio inferior y te le quedaste mirando hasta que reaccionaste y  le dijiste:

Tu: oye podrias ponerte una camisa por favor?
Justin:-volteando- hey! Toca primero!
Tu: si dejas la puerta abierta no vale -dijiste acercandote a el -
Justin:  mm cierto de seguro morias por verme asi -dijo acercándose a ti peligrosamente- podemos terminar lo que estaba pasando hace rato
Tu: a! no! Biebs! -dijiste alejándote de el-
Justin: que??!!!!
Tu: tu tienes novia!!!
Justin: y???!!!! -dijo bromeando-
Tu: Justin -dijiste pegándole en el hombro-
Justin: auchh!!! -dijo robándose el hombro- dolió eh!!
Tu: jaja lo se !! Ahora vamos abajo a cenar
Justin: :/ OK

-salieron de la habitación y bajaron a cenar después cada uno se fue a su cuarto-

Narra Justin
No se que me pasa primero estoy semi enamorado de selena y luego viene ____ y me enamoro de ella? Luego quiero besarla la beso y luego otra vez la quiero besar? Aaiii justin mejor duermete

-al siguiente dia-

Narras tu
Hoy me desperte y me bañe y me cambie:
http://estaticos.20minutos.es/img/2008/10/08/878737.jpg

4 comentarios:

  1. Oye por que sigues a todo el mundo y nunca comentas??

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por que paras siguela me fascina y me pierdo de todo el mundo y cosas malas y estoy buscando una asi para que me entretenga sigue que siga que siga (o hare una huelga para que sigas )(broma)

      Eliminar