viernes, 20 de abril de 2012


Capitulo 28
Pattie: awww querida -te abrazo-
Tu: fue horrible fue espantoso!!!! Pattie!!! El me violo!!!! Luego cuando me vine aca el me dijo que si lo perdonaba que no sabia lo que hacia!! Y luego apareciu otro en el parque el ex de karol y me dijo que el ya me habia olvidado que estaba saliendo con mi major amiga de ___(TP) -dijiste llorando
Pattie: awww queridaa-dijo aun abrazandote- nadie escuchame nadiee!! Merece tus lagrimas!! Si ?-dijo limpiandomelas- solo sigue adelante con tu vida no mires atrás si?
Tu: en serio?
Pattie: si ! Aver  mira tu eres una chica de 12 años que va a entrar a la secundaria a aprender y tienes que cambiar por tu bien no te tienes que ir por ese camino si?
Tu: si pattie gracias
Pattie: de nada bueno ahora puedes ir a buscar a justin a la casa de chris porque ya son las 10:00 y no han lleguado si?
Tu: bueno no se si esta con chris pero de seguro si! Ahorita vengo pattie bye
Pattie: OK
-fuiste a la casa de chris y te abrio karol-

Karol:____!! -te abrazo- me dejaste preocupada!!! ¿Qué paso?
Tu: nada solo´pues ….. Mejor mañana te lo cuento si?
Karol: bueno OK y que paso?
Tu: pues vine a saber como esta tu pie y si justin esta aquí?
Karol: pues mi pie esta bien solo me lo torci :smileyfrustrated: y justin no no esta aquí
Tu: no? Donde estara? Mmm bueno mejor lo voy a buscar con pattie adios karol
Karol: bueno adios amiguis
Tu: jejeje

-fuiste a la casa-

Tu: pattie justin no esta con chris
Pattie: no? Ahí  donde estara mi hijo? -djo preocupada-
Tu: pattie tranquila vamos a buscarlo si?
Pattie: OK vamos

-salieron de la casa y se subieron a el carro de pattie:

http://farm4.static.***********///////********//////******/3458/3801924868_d1c46d4e39.jpg

-pattie y tu buscaron y buscaron hasta que despues de media hora tu viste a un chico sentado en la cera en seguida te diste cuenta que era ¡¡¡¡justin!!! -
Tu: pattie lo vi lovi esta aya perame ya me bajo y lo traigo
Pattie: bueno apurate que esta lloviendo -dijo dandome un paraguas negro-
Tu: SIP

-te bajaste y te acercaste a justin-

Tu: estas bien?
Justin:_____? -dijo alzando la mirada-
Tu: si que pasa ?
Justin: nada dejame solo -dijo volviendo a agachar la cabeza-
Tu: que tienes justin? Porque no me quieres hablar?-dijiste sentandote en la cera junto a el-
Justin: -volteándote a ver- es que estoy confundido
Tu: porque?
Justin: es que me estoy enamorando de otra y estoy con Selena y no se a quien elegir

Tu:aaa-dijiste triste por la noticia- pues hazle caso a tu corazón Justin -dijiste mirandolo a los ojos-

-justin solo te empezo a mirar tus ojos y se perdio en ellos , se empezo a hacercar a ti ya sentias su respiracion se empezo  a acelerar tu corazon sentias mariposas en el estomago estaban muy cerca demasiado cuando……-

No hay comentarios:

Publicar un comentario