jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 24,25 y 26


Capitulo 24

---:yo soy… el novio de karol
Karol: corrección ex novio!!!
Tu: ¿tu ex? -dijiste susurrandole a karol-
Karo:____ te presento a don ¡mentiroso!
Ivan : un gusto
Tu: no tanto ¬¬
Ivan : ¬¬
Karol: bueno sin tu permiso ya nos vamos , vámonos ______
Ivan : espera-dijo agarrando el brazo de karol- ¿no quieres saber como te encontre?
Karol: -safandose- ¡no! Seria mas tiempo hablar contigo ¬¬
Ivan : karol solo dejame explicarte
Karol: ¡explicarme que!-dijo alzando la voz todo mundo las volteo a ver-
Tu: karol  todo mundo nos esta mirando -dijo susurrando-
Karol: ¡¡¡me va valiendo $%&/$# !!! ¡este que quiere explicarme! ¡tu solo jugaste con mis sentimientos! ¡te besaste con mi mejor amiga! ¡bueno mejor dicho ex mejor amiga!
Ivan : solo si me dejaras explicarte
Karol: explicarme!!!!!!!!!!!! ¡nada! ¡sabes jamás quiero verte en mi vida!
Tu: karol calmate mejor vamonos y tu -dije señalando a ivan-no apresiaste lo que tenias
Ivan: tu no sabes nada-dijo agarrantote de los brazos muy fuerte-
Tu: ¡sueltame!
Karol: ¡sueltala!
Ivan : ¡quitate! -dijo empujando a karol-
Tu: ¡hey!
Ivan: ella es tu mejor amiga ahora no? -le dijo a karol- entonces..

-ivan te beso tu tratabas de safarte éro el era demasiado fuerte karol no se podia mover ya que cuando la empujo se habia lastimado el pie , ivan te puso contra la pared y empezo a poner sus manso debajo de tu blusa-

-en eso alguien le pega a ivan en la car y nos separa cuando vi era….-
Capitulo 25

-ivan empezo a poner sus manos debajo de tu blusa besandote pero alguien le pego en la cara haciendo que se  separaran , cuando viste era…-

Narra justin
Cuando se fue ____ para la casa de karol me quede pensando a quien era la que en realidad me gustaba entonces me decidi que era _____ pero con ella de seguro no tenia oportunidad ya que de seguro a ella no le gustaba
Fui con chris y vi como _____ y karol salian corriendo de ahí , fui a hablar con chris el me cotno todo a mi me parecio muy ******* lo que hizo asi que decidimos ir por ellas ya eran las 7:00 p.m. y estaba oscureciendo fuimos a el parque que estaba cerca ahí vi a chaz y ryan nos encontramos con una escena que me dio demasiada rabia
Era ___ y otro besandose al parcer ____ no queria y karol estaba tirada en el suelo vi como el tipo le ponia las manos debajo de su blusa yo solo reaccione pegandole en la cara a el tipo

____: justin -me abrazo-
Yo: ¡¿estas bien ese #$%&/ no te hizo nada!?
_____: no no me hizo nada
Chris: karol estas bien -dijo levantándola-
Karol: si solo me duele el pie
Yo: eres ideota o que??!!!!
Ivan :¡tu eres el ideota! ¿Quién te crees? -dijo limpiandose la sangre que tenia en la nariz-
Yo: me creeo yo -lo empujo- y tu que eres para tratarlas asi eh? -agarrandolo de la camisa-
Ivan : soy el novio de karol
Chris: que???
Karol: exx!!!!
Yo: y que tiene no tienes derecho para besar a _____!!!!!
Ivan : ese no es tu problema !!! -se safo- aparte creeo que a ella le gusto no ___? - dijo viendola-
_____: #$%&#$%=%$!!!!!!!!

-yo solo reaccione a pegarle nuevo y el a mi asi empezo  la pelea -

Narras tu
Justin e ivan estaban peleandose ryan y chaz trataban de separarlos hasta que al fin lo lograron

Ivan : #$%&!!! Escuchenme bien ustedes dos -dijo señalandonos a mi y a karol- me las van a pagar y , por cierto _____, conosco a tu fernando , que lastima lo que paso no?
Justin: que??
Todos - tu ,justin , ivan: o.0
Tu:…
Capitulo 26

Ivan : me las van a pagar y por cierto ____ conosco a tu fernando … que lastima lo que paso no?
Justin: que???
Todos: o.0
Tu:… ¿de que hablas ? ¿como lo conoces?
Ivan : nos conocimos en una fiesta estubo bien perra y claro fernando debia de ir con una acompañante
Tu: como?? De que hablas??
Ivan: de que fernando ya te olvidoo! Ya se olvido lo que paso entre ustedes dos !
Tu:¿Qué?-dijiste derramando una lagrima-
Ivan: que esta saliendo con .. Quien era asi?!! …. alma
Tu: no te creeo ¬¬ ella nunca me haria eso (alma era tu mejro amiga en ____(TP) )
Ivan: pues mijita todo mundo es falso sabias nada es un cuento de hadas fernando siguio con su vida y tu debes seguir con la tuya ¬¬
Justin: -lo agarro del cuello de la camisa- basta !! No ves que la haces sufrir!!
Ivan: ya sufrio mucho aquella noche con el … o no _____?
Justin: dime que #$%& paso ????
Ivan: solo puedo decir que fernando puedo comprobar que ____ tenia un buen cuerpo 
Tu: -saliste corriendo de ahí-

Tu pensamiento:
¡¿Cómo?! La unica “verdadera” amiga que tuve!!! ¡¡¡me traiciono asi!!!
#$%& fernando #$%& a tu#$%&!!!! Porque fui tan #$%%&

-entraste corriendo a la casa-

Pattie: que paso querida? -dijo viendote llorar-
Tu: es que……..

-con justin-

____ salio corriendo de ahí que querra decir ese tipo

Yo: -le pegue-
Ivan: oye te dije que paso no?!!!!
Yo: porque haces eso???!!!!!!! Dime ahora mismo …
Karol: justin!!! Basta !!!! Ivan por favor vete de aquí!!!!!
Ivan: ya me iva y-señalando a karol- tu volveras a hacer mia y _____ volvera  a hacer de fernando -se fue-
Yo: que quiere decir con eso karol?
Karol: es que yo… _____….
Chris: karol dinos que pasa? Quien es la tal alma?
Karol: ni yo se quien es ella te lo prometo
chaz: pero sabes que paso entre ella y el tal fernando?
Karol: yo no puedo decir nada :/
yo: porque no?
Karol: solo no puedo
Yo:aghhh!!!- se empezo a ir-
Ryan: a donde vas??
Yo:no lo se

Narra justin
Necesito saber que paso entre ese tal fernando y _____ aghh!!!! ¬¬ ¿la habra engañado? ¿le habra pegado?

-justin camino y camino en una calle todo estaba solo eran las 10:30 ,el cielo se oscurecio , se oian truenos y relampagos pero a el no le importaba solo queria saber que es lo que sentia _____ ¿amor o  amistad?
Se sento en la cera fria empezo a llover el estaba undido en sus pensamientos cuando alguien lo saco de ellos-

-----: ¿estas bien?
Yo: ….

1 comentario: