jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 22


Capitulo 22
Narra justin
Baje a desayunar y ahí estaba mi mama y ¿selena?
Sel: ola amor -beso-
*****: vaya veo que siempre interrumpo-dijo bajando las escaleras
Yo: ola ____  
Mama : buenos dias querida el desayuno esta listo ¿ya conoces a selena?
Sel: si señora ya nos conocemos
Mama: OK bueno yo voy con karla a ver algo del programa adios ___ adios selena adios hijo

-mi mama se fue-

____:bueno mejor para no estorbar mejor me llevo mi desayuno a mi cuarto -dijo ____ agarrando su  plato y corriendo a su cuarto-
Sel: just de que programa habla tu mama?
Yo: a de un programa de ___(TP) que niñas como ___ vienen a ca a en vez de ir a la carcel
Sel: entonces espera… niñas ami me parece una pu*ta de 16 años
Yo: selenaa!!! No la llames pu*ta
Sel: porkee?!!
Yo: ella es dulce y amable
Sel: ella es una criminal!
Yo: no es criminal !!! Bueno no se!
Sel: acaso la defiendes?!! Que te gusta?!
Yo: claro que no!
Sel: entonces no la defiendas! te recuerdo que tu novia soy yo!
Yo: selena vasta con tus celos!
Sel: no son celos yo se que ella si te quiere y tu espero que no!
Yo: claro que no! aparte ella tiene 12
Sel: 12?? Bueno pues se ve mayor para tener 12
Yo: lo se !
Sel: de todas maneras es una *****
Yo: selena!!!
Sel: sabes? mejor me voy! No quiero seguir discutiendo aparte tengo que ir a ver a bella
Yo : bella?
Sel: si mi amiga no la recuerdas? La novia de chris
Yo: chris?? Tiene novia?
Sel: si se lo pidio la otra noche en los golden globes
Yo: a! no sabia! :/
Sel: bueno ahora lo sabes adios y te recuerdo bieber yo soy tu novia y ella solo es una tipa que nunca estara en nuestro circulo te recuerdo!
Yo: circulo?
Sel: si circulo ! Famosos y ricos! Ella es pu*ta y *****
Yo: selena!!!
Sel: que??! Sabes ya te dije estoy cansada de discutir sobre esto mejor me voy me llamas cuando le quieras bajar a tus iris ¬¬ adios -salio dando un portazo-
(cierto la puerta es asi:
http://farm4.static.***********///////********//////******/3066/2794993739_757e431809.jpg?v=0 )

*****:eso si fue un drama-dijo bajando las escaleras-
Yo:____? Escuchaste todo?
____: SIP XD gracias por defenderme
Yo: es lo justo
____: :smileyvery-happy:
Yo: amm _____?
_____:si?
Yo: podemos hablar?
_____: si -dio un suspiro-
Yo: yo no se como es ke yoo
_____: quieres hablar sobre el beso?
Yo: si es ke yo no se que me scedio lo siento es ke yo
____: justin tranquilo solo fue un beso no hay problema tu sigue con selena y tu y yo solo seremos amigos como lo hibamos a hacer antes
Yo: pero yo no quiero….
____: justin dejalo asi si?
Yo: este….
_____: mejor voy con karol bye

-_____ salio y fue con karol yo me uede pensando en lo que me dijo _____-


Narras tu
Que ****** despues de esa conversación quede atrapada en la zona de “solo amistad”

-llegue con  a la casa de karol y vi al go inesperado vi que…..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario