jueves, 12 de abril de 2012


Capitulo 20 (o.0 vamos rapido jeje :smileywink: )

*****:se encuentra justin
Tu: si departe de???
******: de…. Su novia mocosa
Tu: uff pues que mal gustos tiene biebs-dijiste aguantando una lagrima-
*****: quien te crees eh? ¿Dónde esta justin?
Tu: me creeo yo fijatee…… y esperate si ? Lo voy a llamar! -ya molesta-
*****: no voy a entrar !!! -te empujo y entro-
Tu: pu *ta ¬¬-dijiste cuando entro-

-******* entro y fue a la sala-


*****:amorr??
Justin: selena?? O.0
Selena: si quien maas?
(chicas hubo un cambio ahora  selena sera la novia de justin no jasmine)
Justin: como tu estabas de viaje ??!! -dijo en shock-
Selena: no te da justo verme?
Justin: no, claro que si -dijo finjiendo-
Selena: awww ven aquí -selena agarro a justin del cuello y lo beso-

Narras tu
OK? vino una pu*ta y me empuja solo falta que tenga razon y sea su…-entraste a la sala-  novia

-viste a justin y a selena besandose-

Tu: -tociste- interrumpo? -dijiste apunto de derramar una lagrima-
Justin : _____? Yo este ella es…
Selena: tranquilo amor ya sabe que soy tu novia querida……… namas que no sabe mi nombre aunque …… todo el mundo lo sabe -dijo ya vanidosa-
Tu: no yo no lose -dijiste tratando de ser amable-
Selena: pues estas pasada de moda mijita!!!!
Justin: selena!!
Selena: que??-dijo como si nada-
Tu: no importa ahora me voy no quiero interrumpir -subiste las escaleras y fuiste a tu habitacion entraste y asotaste la puerta-

Tu:aghhhhhh!!!!! Pu*ta ma*dre hija de *******   cara de ******
-te acostaste en tu cama y djiste llorando-

Tu: ___? Podemos hablar lo de anochee???-dijiste imitando a justin-todo todo todo!!!!! Era mentira!!! el solo me queria besar y ya !!!!!!  
-empezaste a llorar-
Si claro ya me beso ahora se va a ******* a su novia no?!!!
No entonces para que voy a cambiar si el no me va a querer nunca entonces para que cambio mejor me duermo, mañana voy a volver a ser yo !

Te cambiaste y te pusiste esto ya eran las 10:00 p.m.
http://images02.olx.com.mx/ui/10/40/16/1293468765_151453416_1-Fotos-de--Pijamas-Colombianas-Para-est...

-con justin-

Justin: selena porque trataste asi a ___? ella que te ha hecho?
Selena: es que me da miedo que ella te guste ,aparte no me gusta como me trata
Justin: cariño eres la unica a la que quiero
Selena: awww graciass ….. Bueno mañana vengo ya me voy si?
Justin: si adios -beso ¬¬-

Pensamiento de selena:
Esa pu*ta no me puede quitar a mi justin ósea a mi fama ¬¬ pero bueno esa cualquiera no me llega ni a los talones para que me preocupo

Pensamiento de justin:
Rayossss vino selena ¿Qué justin que dices? Es tu novia eso es una señal de que ____ y tu solo amigos , mejor me voy a dormir pero primero voy con ____

-justin entro a tu habitacion y te vio durmiendo asi que se salio-

-con karol-

Cuando llegue me sente a ver una peli con chris karla se fue a dormir chris y yo estábamos biendo comodamente la peli era de terror era la de ______(xpeli) yo estaba acostada en las piernas de chris y me sentia ¿segura? Bueno creeo que me esta gustando chris ? Bueno el caso es que de pronto tocaron el timbre y los dos nos espantamos yo fui a abrir y me encontre a una chica mas o menos como de la edad de chris

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20110152/fhqkv_bella-thorne-hbo-lounge-09.jpg

*****: esta chris?-dijo viendo me como pu*ta-
Yo: si de parte?
*****:  su novia
Yo:  su que??!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario