viernes, 20 de abril de 2012


Capitulo 27

----: estas bien?
Yo:….

Narras tu
Sali corriendo de ahí a la casa de pattie lo que me dijo ivan solo me hacia querer llorar y llorar ¡como odio a esta #$%& de vida!
Cuando entre:

Pattie: estas bien querdia
Tu: es ke ….es ke… -la abrazaste - me quiero morir pattie -lloraste aun mas- no todo es como pensaba
Pattie: no digas eso !!! ¿Qué paso querida?
Tu:todo pattie de todo paso en mi vida!!!
Pattie: aver sientate -dijo sentandose en el sillon te sentaste- cuentame ¿Qué paso?
Tu: -dejaste de llorar- -diste un suspiro-  es que yo desde hace dos años me gustaba un chavo fernando el era como el chico mas popular y pues todos con los que el se juntaba eran muy relajistas y pues yo era como la nerd del salon un dia me dije y si cabio y si puedo ser uno de ellos y si puedo hacer que fernando se fije en mi?
Pattie: a uno lo quieren por como es -dijo sabiamente-
Tu: si tan solo no lo hubiera sabido antes -dije agachando la cabeza-
Pattie: no es tarde para aprender -dijo alzandome el rostro- ahora sigueme contando
Tu: y bueno pues me empeze a juntar con los que el se juntaba y pues si lo consegui me hize uno de ellos al principio era divertido era magnifico hiba a fiestas  me fugaba de la escuela tomaba fumaba de vez en cuando me drogaba
Pattie: espera no sabia que hacias todo eso
Tu: decepcionada ?
Pattie: no el amor a todos no ciega
Tu: :/ bueno y pues ya todo mundo de de pronto se volvio falso todo mi mundo se volvio falso y mis papas ni idea de mi vida ellos creeian que yo era toda una santa y pues llego mi graduación ,me gradué de primaria :smileyvery-happy: todo mundo empezo a preparar una fiesta para ese entonces yo ya era novia de fernando , despues el siguiente dia todo mi mundo se hecho abajo  -dijiste aguantando una lagrima-
Tu: es que el dia de la fiesta yo me arregle era la ultima vez que iva a ver a todos ya nos haciamos llamar banda
Pattie: banda?
Tu: si banda de la calle bandalos  como cosas de grafitiar las casas  tomar eso si….nunca nos cacharon haciendo algo pero en la fiesta todo cambio
Pattie: cuentame que paso en la fiesta
Tu: todo hiba normal yo me tome como 3 o 4 vasos de cervesa luego un trago de tequila fernando tambien habia tomado de de pronto  me acerque a fernando y el me beso y me llevo adentro de la casa y se empezo a dirigir a un cuarto y -empezaste a llorar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario