jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 23


Capitulo 23

(cierto no salio la puerta verdad bueno la puerta de la casa de pattie bueno imaginencela XD)
 

-llegue con karol y vi a…  karol y chris ¿gritándose?

Karol: claro y tu crees que eso no me importa !!!
Chris: que quieres que diga!!!
Karol: me pudiste haber dicho talvez que tenias novia!
Chris: porque celosa?!!!
Karol: no!!!… sino que me da rabia que venga una ****** y me diga que soy una ******
Chris: pues talvezz…… es la verdad!!
Tu: ehii!!!!! A mi amiga no le hables asi y si tu novia le dijo ******* ella es la *****
Chris: no hables asi de mi novia!
Tu: ahí ya vienes de héroe sabes jo*de*te -miraste a karol que aguantaba un lagrima- vamonos wey
-agarraste a karol y las dos salieron corriendo de la casa y llegaron a un parque a karol estaba asi:
http://www.piercemattie.com/fashionprdivision/polyvore2.jpg

Y el parque era asi:
http://www.mantenimientosobras.com.ar/constructoras/mantenimiento1.jpg
 
Karol: gracias -dijo derramndo una lagrima-
Tu: de que?
Karol: de sacarme de ahí
Tu: tranquila de todas maneras  las dos estamos en problemas
Karol: jaja  si es cierto
Tu: y  oye porque se gritaban todo eso?
Karol: es que ayer en la noche los dos estabamos  viendo una peli y pues yo me sentia comoda y  ahí me di cuenta que me gusta chris  su aroma sus ojos -dio un suspiro- ¡pero tuvo que lleguar la pu*ta!
Tu:¿la pu*ta?
Karol: si la pros*ti*pi*ru*me*ga*gol*fa de bella throme
Tu: ¿la de a todo ritmo?
Karol: si ¬¬
Tu: tan puta?
Karol: el puto metro no alcanza para ella
Tu: ja ja ja ja en serio
Karol: siii!!! ¬¬
Tu: pues que gustos tienen los chicos :/
Karol: SIP :/ ….. Espera ….. Chicos?
Tu: si , justin tambien ¿no sabes con quien sale?
Karol: no ¿con quien?
Tu: con….-pasa un carrito de helados- ¡helados!
Karol: helados? -ve el carrito- ¡helado!
Tu: ahorita te digk primero ¡quiero un helado! -dije como niña pequeña-
Karol: ¡si!

-las dos corrieron como niñitas por sus helados y se rieron de si mismas-

Tu: parecemos de 16 pero actuamos de 5 años jaja
Karol: cierto muy cierto ajajá- dijo comiendo su helado-

-karol y tu se la pasaron jugando hasta que se cansaron y se  sentaron debajo de un arbol-

http://www.fundacionpreservar.org.ar/IMG/jpg/acer_ps7_WinCE_.jpg

Tu: jajaj -te sentaste -
Karol: -sentandose- oye no me has dicho con quien sale biebs
Tu: te lo digo despues ahorita no quiero hablar de eso
Karol: anda , anda, anda , dime si??
Tu: noo ¬¬
Karol: que si! O afrontate a las consecuencias ¬¬
Tu: asi? Cuales?
Karol: estas -te empezo a hacer cosquillas-
-karol y tu se empezaron a hacer cosquillas hasta que alguien se les acerco era un chico cabello oscuro ojos verdes se veia muy ejercitado -

---:karol
Karol: ¡¿Qué haces aquí?! -dijo levantandose-
Tu: -te levantaste- ¿Quién eres?
----: yo soy….

No hay comentarios:

Publicar un comentario