lunes, 21 de mayo de 2012


Capitulo 30

Me cambie y me bañe baje a la sala justin estaba asi:
http://***********///////********//////******/media/jjr//2010/03/justin-sean/justin-bieber-eenie-mee...

Me sente junto a el  desayune y fui a la sala a ver tele con just y le cambie a E! hubiera deseado no haberle cambiado  a ese canal estaban pasando unas fotos de justin y yo

La primera foto: era de justin y yo cuando justin salio persiguiendome al patio de enfrente (el otro dia)

La segunda foto : era de justin haciendome cosquillas

la tercera foto : era de justin hagarrandome de la cintura y dandome vueltas

La cuarta foto: yo pegandole a justin con una almohada en la cara

La quinta foto : era cuando justin me persiguio a  la casa

La sexta foto : era cuando karol chris chaz ryan justin ivan y yo estabamos en el parque cuando ivan me beso cuando justin le pego en la cara y cuando yo sali corriendo de ahí

Ryan: esas fotos sin duda prueban que algo pasa entre justin y la chica misteriosa ¿jelena termino? ¿justin y esa chica son novios? ¿o solo simplemente justin engaño a selena con esta chica?
Que según mis fuentes su nombre es _____ viene de ____(TP) aun no sabemos porque esta en la casa de biebs y tampoco sabemos como su amiga según aquí parese que tiene algo con chris
 me imagino que el beso que se dio con bella en los golden globes no significo nada o si?  tu que  piensas Giuliana ?
Giuliana: no lo se ryan de seguro ahí algo entre bieber y _____ y hubo algo entre selena y bieber  y con la amiga de ____ me imagino que tambien tiene algo con chris mmmm bueno mañana les tendremos mas noticias de este triangulo amoroso x dos ajajá bueno en otras cosas linsy lohan .....

-apagaste la tv-

Tu: aiii noooo!!!
Justin : ¿Cómo es que?
Tu: justin que dira selena cuando vea esto me matara de seguro tus fans tambien just
Justin: lo seee ami me matara usher y scooter
Tu: usher o.0
Justin: lo conoses
Tu: como no conocer a ese hombre??!!!! Osea esta que..
Justin: ¬¬
Tu: pero bueno hay que concentrarnos en lo que dira selena
Justin: cierto

-se escucha que alguien entra a la casa y cierra con un portazo-

++++++++: me explican que es esto???!!!!!!!!
Justin:…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario