lunes, 21 de mayo de 2012


Capitulo 34
_____: quien es?
Yo: eres tu -te beso-

Narras tu
Omg!!! Justin dijo lo que creeo que dijo? escuche mal? Soy yo?

Tu:-te separaste- justin por favor -miraste a otro lado-
Justin: _____ tu pediste la verdad -te garro de la cara e hizo que voltiaras a verlo- esa es…… _____ me enamore de ti -te beso-
Tu:-separadote de nuevo- no justin tu tienes novia!!!!
Justin: rompo con ella!
Tu: que??!!!
Justin: sii yo no la quiero yo te quiero a ti !
Tu: no justin no te enamores por favor!
Justin: porque?
Tu: solo no lo hagas yo estoy demasiado herida para volver a querer
Justin:_____ hago lo que sea para que tu me digas que si
Tu: que si a que?
Justin: si quieres ser mi novia?
Tu: no justin no!!!!
Justin: por favor -dijo abrazandote- no quiero que me digas que no!
Tu: justin primero rompe con selena
Justin: lo hare -te beso- pero -beso- antes -beso- quiero -beso- que -beso- me -beso- digas-beso-
Tu: -te separaste - no ,justin sal por favor
Justin: OK :/ -dijo y salio con la cabeza agachada-

-justin salio-

Tu: ahí no!! -te acostaste de nuevo en tu cama y te dormiste -

 A el dia siguiente

Narra justin
No puedo creer lo que hize anoche le dije a ____ que era ella a quien yo queria tengo que hablar con ella
-justin solo se levanto se puso esto:
http://www.mundord.info/fotos/justindesdetokyo/0.JPG

-y fue a tu habitacion y entro sin tocar-

Yo: _____ -te miro y se mordio el labio tu estabas a medio vestir ósea en short y  brAsier  -
_____: justin!!! -se tapo con la almohada-
Yo: vaya veo que aunque tienes 12 tienes un buen cuerpo -dijo viendote de cabeza a pies y con cara de perver.
_____: justin !!! Sal!!!
Yo: no tengo sal -se acerco a ti y te acorralo a la pared - pero se done encontrar azucar -dijo mordiendose el labio y te quito la almohada ¬¬ -
______:eeee -dijiste perdida en sus ojos y inconscientemente lo besaste-

-justin te agarro de la cintura y te acerco mas a el se besaban con pasion con amor te sentias en el cielo hasta que se les acabo el aire y los dos con las respiraciones agitadas se vieron a los ojos-

______: yo …..
Yo: shh no digas nada -dijo con un dedo en tus labios-
______: -te sonrojaste-
Yo: estas roja !
______: jejeje
Yo: este ……. Oye este quieres ir a el centro comercial mañana son los grammys
_____: y el programa me va a dejar ir? -dije sarcastica-
Yo: ya hablamos con ellos
_____: entonces esta bien :smileywink:
Yo: OK ahora en que estabamos -dijo acercandose-
______: a no!! -te separaste - no mientras siguas con selena
Yo: pero….
_____: ahora sal!!! Y no digo de condimento sino que salgass!! Para que me vista ¬¬
Yo: OK y por cierto lindo brasier :smileywink: -le pegaste en el hombro- auu
____: fuera ¬¬

-justin salio y tu enseguida te tocaste el labio y con una sonrisa te cambiaste :smileywink:-

1 comentario: