lunes, 21 de mayo de 2012


Capitulo 31

++++++:me explican que es esto??!!! -dijo con una revista en la mano-
Justin: o.0 selena?
Selena: que es esto!???!!!!! -dijo señalando una foto de justin y yo casi y casi besandonos-
Tu: aii ya saliste con tus celos -dijiste en susurro pero selena te escucho-
Selena: tu maldita zorra!!!!! -dijo agarrandome de el pelo y tirandote del sillon-
Tu: hey sueltame la unica zorra aquí eres tu!!!
Selena: eres una-te dio una cachetada-
Tu: ¬¬ nunca debiste de hacer eso!!!! -dijiste y le diste una cachetada que hizo que selena se cayera a el piso-
Selena: ¬¬ maldita!!!!-te jalo y te tiro-
Justin: chicas dejen de pelear
Selena y tu: tu no te metass!!!!!
Justin: OK

-selena y tu se empezaron a pelear ella te jalaba del cabello y tu le dabas de puños le dabas patadas y le dabas cachetadas primero era selena arriba de ti luego tu arriba de selena jalandose del cabello-

Justin: chicas basta -dijo separandolas- calmense!!!
Tu:-te acomodaste el pelo- es esta ,a mi nadie me dice zorra!!!!
Selena: zorra !!!! Zorra!!!! Eres una zorraaaaaaaaa!!!!!
Justin: selena!!!
Selena: que??!!!!  A mi tu no me reclames nada tu me engañaste con esta zorra ,con una famosa te lo paso pero con esta que ni siquiera llega a la esquina!!!
Tu: mira mijita aquí la unica que a estado en la esquina eres tu y para tu información justin no te engaño !!!!
Selena: entonces esa foto , las fotos que pasaron en la tele!!! Eh!!!!
Justin: fue un mal entendido selena!!!
Selena: si claro y ahorita la amiguita de esta sale igual de zorra cuanto te apuesto!!!
Tu: con karol no te metas!!!!! -dijiste dandole una cachetada-
Selena: aaa maldita puta!!!! Eres una ##$%% !!!
Tu: ya te dije aquí la unica #$%& eres tu ,cara de #$%&, mejor ve te a #$%& a otra parte ,que aquí no queremos tu #$%&  vete a la $#%& sabes?  
Selena: ami no me hables asi prostituta de quinta ,no de decima !!!!
Tu: prostituta tu mama!!!!
Selena: parale mijista la unica que tiene de prostituta de mama eres tu!!!
Tu: maldita perra!!!-la agarraste de los pelos y le diste una cachetada-
Selena: eres una…-te iva a dar una cachetada pero justin le agarro de la mano-
Justin: selena calmate! Dejala! Si?
Selena: si pero eso si tu me la pagas -dijo señalandote-
Tu: atrevete!!!! -dijiste desafiendola-

-se escucho que alguien entro a la casa-


-----:______…. Que esta pasando aquí?
Tu: karol ?
Selena: asi que tu eres karol la otra #$%&
Karol: eii parale que te hecho para que me llames zorra???!!!!
Selena: meterte con el novio de mi amiga!!
Karol: mira     que yo no me meti con el novio de nadiee!!! OK? Te queda claro y si me meto con el que? No es tu asunto!!!
-----: zorraa!!!! -dijo entrando alguien y dandole una cachetada a karol-
Karol: y tu quien te crees??? Ehh ??para darme una cachetada  y decirme zorra??? Bella !
Bella: te digo zorra por meterte con mi novio con mi chriss!!!! No te le vuelvas a hacercar!!!
Karol: y si me acerco que!???
Bella: eres una
Tu: una que eh? -dijiste par luego darle una cachetada -
Bella: asi que tu eres la zorra de _____ que se esta metiendo con el novio de selena ehh?? -dijo para luego caminar hacias atrás de mi y ponerse junto con selena-

Asi:

Justin

Selena  bella

Tu  karol

|puerta


Selena: si ella es bella la zorra de la que te hablo
Bella : ahí justin que malos gustos tienes ecepto por selena
Justin: -se puso en medio de las cuatro-heyy paren si? Aquí nadie es zorra
Tu: mira biebs aquí te digo la verdad #$%& tu novia yo no le eh hecho nada
Selena: te metiste con mi novio!!!!
Justin: eso no es verdad a la unica que quiero es a ti selena -le dio un beso a selena-
-tu estabas a punto de hecharte llorar pero no , no te ivas a poner a llorar en frente de justin o selena ¬¬-
-karol te miro y con los ojos te dijo no vas a hacer algo y tu solo negaste la cabeza-

Justin: ves
Selena: OK cariño me puse un poco celosa
Justin: OK

-en eso entra chris-

Chris: OK que hacen todos aquí?
Tu: nada solo aquí las dos vinieron en plan de guerra y ya lo solusionamos
Selena: ¬¬
Tu: XD
Bella: contigo queria hablar como es eso que dicen en la tele que hay algo entre karol y tu?
Chris:…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario