lunes, 21 de mayo de 2012


Capitulo 32

Chris: aa eso no mi amor no sucede nada entre karol y yo
Bella: seguro?
Chris: si seguro tranquila -la beso-

Pensamiento de karol:
¬¬ estoy artaaaa!!!!! Primero me ayuda a mi se la pasa de cariñoso y todo y luego se besa con su novia no? ¬¬ no no voy a llorar

Tu pensamiento:
OK ? Ahora si me canse ¬¬ ya me arte ¬¬ mejor me voy

Tu: bueno es mejor que nos vayamos aquí hay demasiada miel
Karol: sii y eso no me gusta
Tu: me parese miel caducada -dijiste viendo a justin quien solo agacho la cabeza-
Selena: que?
Tu: nada nos vamos karol y dejamos a los trotolos?
Karol: a mi me parese bien adios trotolos

-karol y tu salieron de la casa y se fueron a el parque del  otro dia-

Karol: aghhhh!!!! -dijo karol sentandose en un columpio que estaba cerca-
Tu: opino lo mismo -dijiste sentandote igual-
Karol: es ke eske aghhhh!!! Primero se nos acercan y todo no? Ahora se besan con ellas no? Aghhh
Tu: tranquilaa!! Yo opino lo mismo y no sabes cuantas ganas tengo de ir a agarrarmelas a madreasos pero no puedo no sabes las ganas que tuve de llorar cuando justin se beso con selena
Karol: yo cuando chris beso a bella

-en eso se acerca alguien en seguida lo pude reconocer era ivan ¬¬-

Ivan: awww estan solas porke?
Tu: callate y largate ivan si?
Ivan: vengo en son de paz
Karol: si claro -dijo sarcastica-
Ivan: aww no me digan que no tienen nada que hacer para pasado mañana ? -dijo tratando de disimular estar triste-

Tu: callate y no ¬¬
Karol: vete ivan por favor!!!!!
Ivan tranquilas solo vengo a invitarlas a la fiesta
Tu:que fiesta -levantandote de el columpio -
Ivan: la fiesta que estamos preparando las dos bandas la mia y la tuya ____
Tu: no creeo que vaya a ir
Ivan:awww yo se que si iras solo por una noche ser ustedes mismas en la fiesta cerveza música baile y todooosss
Karol: no lo creeo aparte no queremos
Ivan: lo dicen porke estan lastimadas creen que no vi E!
Tu: todo eso fue un mal entendida
Ivan: si claro pero yo solo las invito aver si ustedes quieren ir adios

-ivan se fue-

Karol: quiero ir :smileyvery-happy:
Tu: que??
Karol:siii ósea las dos bandas cerveza música baile todo eso ósea anda ____
solo por una noche
Tu: mira karol sii quieres te ayudo a escapar pero no voy a ir primero porke pattie no me va a dejar y segunda no quiero ir con fernando
Karol: OK :/ pero yo si voy :smileyvery-happy:
Tu: :/
Karol: ahora vamos a la casa y me dices que ropa OK?
Tu: OK:/

-karol y tu fueron a la casa de karol y escogieron que ropa se iva a poner karol (luego les pongo cual) y luego quisiste ir a la casa de pattie querias hablar con justin-
-pero cuando entraste viste una escena que nunca en tu vida hubieras querido ver era…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario